Madre y su bebé caen de un bus tras el choque contra una camioneta | TC Televisión

Madre y su bebé caen de un bus tras el choque contra una camioneta

Un bebé de 6 meses y su mamá salieron expelidos a la carretera cuando se desplazaban en un colectivo que chocó con una camioneta. El accidente ocurrió en La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Una camioneta cruzaba la esquina y fue impactada por un bus de la línea 298. En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que de la unidad de transporte, que circuló al menos dos cuadras con la puerta delantera abierta, cae la mujer, identificada como Cecilia, que llevaba en brazos al pequeño, refiere el canal A24.

“Intenté agarrarlos, pero se me estaban cayendo los otros dos nenes y alcancé a agarrarlos a ellos. Quise hacer lo mismo con ella y se me fue de las manos”, explicó el esposo de Cecilia, quien también viajaba en el autobús sosteniendo a sus otros dos hijos, unos mellizos de cuatro años.

Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos de Tapiales para dar los primeros auxilios a la mujer y al bebé mientras llegaba la ambulancia que los trasladó al Hospital del Niño de la localidad.

El niño, de nombre Natanael, tiene un hematoma en el pulmón y una fractura de cráneo, pero los médicos le explicaron a la familia que ambas lesiones no revisten gravedad, informó el diario Clarín.

Lo tocaba y lo miraba, porque veía sangre, pero era de mi cabeza. Aunque lo miraba a él para ver si estaba sano”, afirmó Cecilia, después del alta de su pequeño.

El accidente reactivó un reclamo de los vecinos para que sea instalado con urgencia un semáforo en esa esquina en la que se han registrado múltiples accidentes. "Estamos pidiendo hace tiempo simplemente un semáforo porque es una esquina muy peligrosa y nos da miedo", declaró una vecina.

Lo más reciente