Madre regaña a su hijo en público tras ser atrapado por la policía
Autor:

Redacción Digital

Un joven fue reprimido por su madre duramente porque la policía lo atrapó antes de que cometiera un delito. El hecho ocurrió en Bucaramanga, ciudad del departamento de Santander, en Colombia.

Niño se enfrenta a ladrones que atacaban a su madre

Medios locales señalan que elementos de la policía detuvieron a un grupo de jóvenes que estaban en el sitio en una actitud sospechosa, por lo que procedieron a inspeccionarlos y les encontraron un arma blanca.

Al sitio llegó la madre de uno de los jóvenes quien comenzó a regañarlo ante todos los testigos que aplaudieron su acción: “muy lindo, qué belleza usted, ¿no le da pena?, mire en lo que me pone. ¿Usted cree que es muy bonito que lo vean a uno acá?”.

Luego uno de los oficiales cuestiona a los muchachos sobre lo que estaban haciendo y uno de ellos responde que solo estaban jugando. El mismo uniformado conversa con la madre y le explica que hay un video en el que se ve que su hijo está implicado.

Al respecto, el menor señala que él solo estaba jugando. De inmediato, uno de los policías interviene y niega esa versión. “No, no estaba jugando. Mire, anda con todo ese combo y le puedo mostrar en un video”, dice el agente.

Al final, la mamá le hace a su hijo la peor amenaza: “espere a que llegue usted a la casa”, y luego continúa regañándolo.

Reacción del alcalde de Bucaramanga

Sobre lo sucedido, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, señaló en una publicación a través de Facebook: “Gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos tras enterarse que al parecer iban a cometer un delito y fueron detenidos por la Policía. Entiendo su frustración, rabia y dolor.

Debemos unirnos entre todos y todas para educar mejor a nuestros hijos. Ellos construyen el futuro que nos espera. Sus valores vienen desde casa. Acá todos debemos sumar. Espero estos dos jóvenes aprendan la lección y se concentren en sus estudios”.