Autor: Redacción Digital |
---|
Una madre, de 21 años, fue detenida luego de matar a su bebé de cinco meses y salir con el cadáver en un cochecito en Vila Bandeirante, en Campo Grande, Brasil. La mujer cometió el crimen mientras bañaba a la recién nacida informan medios locales.
Luego se fue con el cuerpo inerte de la pequeña a visitar a una amiga, a quien le extrañó que la bebé no hiciera ningún ruido o movimiento durante la visita. Al revisarla vio que estaba muerta.
La amiga tomó la iniciativa de llevar a la recién nacida hasta un hospital cercano, acompañada de la homicida. Allí los médicos confirmaron el deceso. La delegada Fernanda Piovano, a cargo de las investigaciones, informó que un médico de guardia "vio las heridas y pidió auxilio".
Los médicos notaron que la menor había muerto horas antes de ser llevada al centro de salud y que, además de los signos de ahogamiento, tenía evidencias de haber sido violada, detalla la prensa de Brasil.
En el interrogatorio, la asesina, cuya identidad no fue revelada, confesó el crimen y sorprendió al decir que lo hizo porque su hija tenía “un chip de bestia en la cabeza”, reseñó el portal Campo Grande News.
Sobre su responsabilidad en la violación de la víctima dijo no saber nada. La mujer, quien además es madre de otros dos menores, quedó arrestada y será procesada por homicidio intencional. El caso es procesado por la Policía Especializada de Protección a la Niñez y Adolescencia.
Te puede interesar

Crónica
Golpeó, asesinó y mutiló a su hijo de dos años porque "no comía ni la escuchaba"

El Noticiero
Bebé muere por asfixia e investigan a sus padres

Crónica
Una bebé falleció tras descuido de su madre

Comunidad
VIDEO | ¡Lo salvó de caer al VACÍO en el último segundo! Madre alcanzó a sostener a su bebé

Comunidad
Le dio un biberón con cloro a su bebé tras perder el olfato por Covid-19

Crónica
Un hombre mata a su madre, la descuartiza y se come parte de ella

Crónica