Madre drogadicta amamantó a su bebé de tres meses y la mató | TC Televisión

Madre drogadicta amamantó a su bebé de tres meses y la mató

Luego de consumir una peligrosa dosis de metanfetaminas y marihuana, una madre de 31 años amamantó a su hija y poco después la bebé murió. La niña, de tres meses, presentó una intoxicación por drogas en su sistema, lo que le provocó un colapso.

Los hechos ocurrieron en Louisiana, Nueva Orleans (Estados Unidos), donde casos similares han ocurrido siguiendo el mismo patrón, reportó The Mirror. Autumn Blansett, de 31 años, fue detenida por las autoridades luego de comprobarse que su hija murió por el consumo de leche materna contaminada con drogas.

Además, en un allanamiento a su casa se encontraron las mismas sustancias que el bebé tenía en su organismo. La mujer admitió que consumía drogas, y que en efecto, lo hizo antes de amamantar a su hija.

La mujer notó que su hija no respondía y llamó la policía. Los oficiales llegaron hasta la casa en Eden Roc Drive, en Marrero. La niña fue declarada muerta en el lugar, el 1 de noviembre, pero Autumn Blansett fue detenida al conocerse el informe toxicológico.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente