TC Televisión | Macaulay Culkin y Corey Feldman defienden a Michael Jackson

Macaulay Culkin y Corey Feldman defienden a Michael Jackson

mar. 05, 2019

Estas ex estrellas infantiles solo tienen cosas buenas qué decir sobre el rey del pop.

Con el estreno de Leaving Neverland, se volvió a destapar un escándalo que ya parecía olvidado en el pasado, y es que en dicho documental, Wade Robson y James Safehuck vuelven a repasar sus acusaciones de abuso infantil en contra de Michael Jackson.

Si bien el ídolo musical fue absuelto por la ley de cualquier tipo de caso de este tipo, estos dos personajes vuelve a contar sus historias. Y mientras algunos siguen sin creerles, otros dudan de la inocencia del intérprete de Billie Jean.

Pero en medio de este nuevo y oscuro capítulo en la vida y muerte de Jackson, también están las vivencias de amigos tan cercanos como Macaulay Culkin y Corey Feldman, quienes siempre lo han defendido a capa y espada. Para ellos, son solo un intento de aprovecharse nuevamente del legado de Michael Jackson.

Para Culkin, sintió que él y Jackson crearon un vínculo importante gracias a sus orígenes como estrellas infantiles.

"Él se puso en contacto conmigo porque estaban sucediendo muchas cosas, grandes y muy rápido, conmigo, y creo que sí, que él se identificaba con eso. Era increíble, era muy gracioso, era dulce, la gente no sabe cuán gracioso era. Para mi era tan normal, sé que para los demás era algo grande, pero para mi era una amistad normal" dijo Macaulay Culkin.

Feldman también mantuvo una larga amistad con Jackson y él también lo defiende fervientemente.

"Todo lo que sí sé, es lo que yo sé. Y lo que yo sé es que Michael era un caballero, era respetuoso con cada niño, y conmigo igual. Había un grupo de niños y todos formamos un vínculo, todos eramos amigos de Michael." dijo Corey Feldman.

Fuente: Enews.com