Luis Fonsi aclara rumores sobre supuesta tensión con Daddy Yankee | TC Televisión

Luis Fonsi aclara rumores sobre supuesta tensión con Daddy Yankee

Tras el éxito que alcanzó el tema "Despacito", colaboración entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, las redes sociales y los medios especializados en espectáculos comenzaron a hablar sobre supuestos problemas entre ambos artistas.

Para ese entonces, se especuló que la tensión entre ambos se debía a las ganancias económicas que había generado la canción y que dicha situación los mantenía alejados.

Sin embargo, y luego de cuatro años de su lanzamiento, Fonsi rompió el silencio y aclaró todos los comentarios que surgieron en torno a su relación con el reguetonero. De hecho, desmintió que existiera una rivalidad entre ambos y que en ningún momento dejaron de hablarse.

"No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios", afirmó el intérprete de “Échame la culpa” durante una entrevista con el programa mexicano "Ventaneando".

Luis Fonsi, quien recientemente se encuentra promocionando su nuevo tema "Vacío", manifestó que desconoce cómo surgió la noticia de su "molestia" con el intérprete de "Dura" y "Con calma".

"Todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque Daddy Yankee es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor", expresó el cantante.

Lo más reciente