TC Televisión | Luego de 6 años de matrimonio y 3 hijos, cantante Nacho confirma su separación

Luego de 6 años de matrimonio y 3 hijos, cantante Nacho confirma su separación

oct. 22, 2019

Hace semanas crecieron varias especulaciones sobre el fin del matrimonio entre el exvocalista de Chino y Nacho, y ahora él despejó cualquier duda existente.

Ver esta publicación en Instagram

#Los8deMigue ¿Por qué Miguel quiso su fiesta de cochinos? Siempre les explico a Migue a Santiago y Matías por qué decidí no volver a comer animalitos. Cada uno, a su tiempo y a su manera va entendiendo mis razones y cada uno, a su tiempo y a su manera me sigue. No los obligo (aunque si a ver vamos a todos de chiquitos nos “obligan” a comer lo que deciden nuestros papás 🤓), solo les cuento mi nueva percepción y lo mucho que he aprendido desde hace un poco más de dos años. Miguel, por ejemplo, comía atún de vez en cuando hasta hace muy poco, pero unas semanas atrás se murió un pececito que le regalaron el año pasado en su cumpleaños. Le dio tanta tristeza que me pidió que no le diera más atún. Hizo la conexión. Esa misma conexión, pero mucho más fuerte la tiene con los cochinitos. Es tan fuerte que llora sin consuelo si ve a alguien comer algo que venga de ellos. Dice que son muy bonitos, que no es justo que los hagan sufrir y que los maten. Ya sabe que los cochinitos son más inteligentes que los perros y que sienten miedo, tristeza y soledad tal como lo sentimos nosotros. Ya nos ha pedido muchas veces tener uno en la casa 😑 Creo que si cada uno de nosotros tuviera que matar con nuestras propias manos al animal que nos provocara comer, lo pensaríamos bastante más. Hace poco vi un video de un activista vegano que puso un reto a su audiencia para probar nuestra supuesta naturaleza carnívora y quiero compartirlo con ustedes 😉... Sienten en una cuna a un bebé y luego pongan frente a él un conejo y una manzana...si el bebé se come al conejo y juega con la manzana, entonces sí, nuestra naturaleza es de seguro carnívora 😂😂😂🤔🤔🤔🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

El artista, que colaboró en el tema ‘Destino’ junto a Greeicy, publicó un video en su cuenta de Instagram (que luego eliminó) en donde aseguró que todos (él, Inger Mendoza y sus hijos) son una familia porque se quieren, se apoyan y creen en el amor; esto, pese a que su relación sentimental con ella haya concluido.

Ver esta publicación en Instagram

Desde aquí te vemos, Venezuela.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

“El amor no solo se trata de eso (matrimonio)“, explicó el artista, quien agregó que estarán unidos durante toda su vida e Inger, que se encontraba jugando con sus hijos, ratificó escuetamente con un gesto lo dicho por el venezolano.

Además, aprovechó para aclarar que su ruptura no se dio por una tercera persona, como se ha rumorado; simplemente, así ha sido su historia y han sabido manejarlo de la mejor manera: con amor.

No sentimos la necesidad de decirle a nadie que estamos separados”, continuó el intérprete, quien pese a lo dicho quiso callar la boca de las personas malintencionadas que están hablando al respecto sin tener conocimiento de causa.

Ver esta publicación en Instagram

TAMO MELO / HEAT VS. SPURS 🏀

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Fuente: Pulzo.com