Los tres Spiderman recrearon un conocido meme
Autor:

Redacción Digital

Una curiosa imagen ha circulado en las redes sociales. Los actores Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes han interpretado a Spiderman en diferentes producciones para la pantalla grande, se reunieron para recrear un conocido meme.

Se trata del meme (foto principal) en que figuran dos Spiderman apuntándose entre sí, al que se la añadió un tercero. Este ya había sido recreado por fanáticos en versiones que incluían réplicas precisas de los trajes. En esta ocasión, los mismos actores, sin las máscaras, visten el legendario traje y se apuntan entre ellos.

Todos los Hombre Araña una misma película sería posible

Imagen: Relacionada a la noticia

La reunión de los tres Spiderman en la pantalla se concretó en No way home, película dirigida por Jon Watts. Aunque el protagonista es Holland, en esta ocasión se suman Garfield (protagonista de The Amazing Spiderman, de Marc Webb) y McGuire, el primero de ellos en vestir el traje arácnido (en la trilogía dirigida por San Raimi).

“Honestamente, amigo, fue la experiencia más increíble de mi carrera”, dijo Holland en el Late de Seth Meyers, sobre la experiencia de compartir pantalla. “Sabes, interpretar a Spider-Man, si bien es una experiencia maravillosa y te cambia la vida por completo, también puede ser increíblemente alienante. Cuando tienes 19 años y alguien te da esta oportunidad y tu vida cambia, es bastante difícil descubrir cómo navegar. Entonces, tener casi dos hermanos mayores que habían pasado por eso antes que yo y poder compartir esa experiencia con ellos fue increíble”.

Alerta spoiler: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spider-Man: No Way Home’?

Te puede interesar