Los paquetes sospechosos que las marejadas de Dorian arrastraron hasta la costa de Florida

Más de una decena de paquetes fueron hallados en dos playas de Florida el martes después de que las marejadas del huracán Dorian azotaron la Costa Este de EEUU.

El primer paquete del tamaño de un ladrillo fue encontrado en la arena por una persona que dio aviso a la policía cuando se acercó a la playa para ver las grandes olas que provocaba el fenómeno natural.

Cheryl Mall, portavoz de la Policía de Melbourne, dijo en una rueda de prensa que dicho paquete fue localizado en Paradise Beach Park alrededor de las 8:07 de la mañana del día martes informó el USA Today.

Uno de los oficiales observó que el paquete estaba envuelto de una manera en que los narcóticos son embalados por los traficante de drogas ilícitas.

El paquete tenía impreso en una etiqueta una palabra, pero las únicas letras visibles que fueron difundidas por las autoridades a través de una fotografía fueron: "DIAMANT". La policía se negó a comentar lo que estaba escrito, informó NBC News.

Después de hacer una prueba la policía encontró que se trataba de un kilo de cocaína (cerca de 2.2 libras) e informaron que su contenido sería destruido.

Más tarde en la playa de Cocoa Beach, localizada a unas 14 millas al norte, fueron encontrados otros 15 paquetes dentro de una bolsa de lona que había sido arrastrada por las olas, dijo el Sargento Manny Hernández a NBC News.

Las cerca de 56 libras (26 kilos) de cocaína encontradas en los paquetes fueron entregadas al Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Fuente: univisión