TC Televisión | Los países donde la gente pasa la mayor parte del tiempo conectada a Internet

Los países donde la gente pasa la mayor parte del tiempo conectada a Internet

feb. 05, 2019

Un nuevo informe denominado "Digital 2019: Datos esenciales de cómo las personas en todo el mundo utilizan Internet, los dispositivos móviles, los medios sociales y el comercio electrónico", elaborado por la plataforma Hootsuite, reveló los países donde los usuarios pasan más tiempo en internet.

Filipinas fue el país donde las personas pasaron más tiempo en la red, con un promedio de 10 horas y dos minutos al día en línea, en 2018.

Brasil quedó en segundo lugar, con nueve horas y 29 minutos de uso de internet, seguido por Tailandia, con nueve horas y 11 minutos; Colombia, con nueve horas e Indonesia, con ocho horas y 36 minutos.

Además, Argentina y México también hacen parte de los países donde se usa más el internet al día: los argentinos gastan 8 horas y 11 minutos, en promedio, mientras que los mexicanos pasan 8 horas y 1 minuto al día en la web, según el reporte. Estos son los únicos países de la región que aparecen en el reporte y están por encima del consumo promedio global.

El informe Digital 2019, creado por la plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite y la agencia de marketing digital We Are Social, descubrió que el tiempo promedio en línea en todo el mundo era de seis horas y 42 minutos por día.

Fuente: cnnespanol.cnn.com