TC Televisión | Los millones detrás del divorcio de Adele y Simon Konecki

Los millones detrás del divorcio de Adele y Simon Konecki

abr. 22, 2019

La estrella de la música Adele se separó en secreto de su esposo Simon Konecki el año pasado. Tras siete años de relación y con un hijo en común, la cantante británica finalizó la relación, y ahora su ex podría quedarse con los millones que facturó en los últimos años.

De acuerdo a The Sun, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial y Konecki podría obtener la mitad de la fortuna de la intérprete que estiman sería de más de 150 millones de libras (194 millones de dólares).

"Adele y su pareja se han separado. Ambos están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo Angelo", indicó el comunicado divulgado por los agentes de la cantante.

La ganadora de 15 premios Grammy se casó en 2016 en una ceremonia secreta tras cinco años de relación. En enlace lo confirmó la propia protagonista durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Una fuente del mencionado medio reveló: "Adele comenzó a contarle a amigos y familiares cercanos sobre la separación hace un par de meses".

Adele, de 30 años, vendió su casa de 3 millones de libras en el Reino Unido en febrero, y transfirió la propiedad de una casa en Los Ángeles a Simon en enero, según el citado medio.

Y el mes pasado, disfrutó de una fiesta de divorcio con su amiga, la actriz Jennifer Lawrence, en un bar gay de Nueva York. Fueron grabadas muy divertidas y pasadas de copas.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Fuente: infobae.con / ¡HOLA!