Los mejores memes virales del 2019: ¿Cuál es tu favorito? | TC Televisión

Los mejores memes virales del 2019: ¿Cuál es tu favorito?

Cuando faltan menos de 10 días para que comience el nuevo año, es momento de realizar balances, y qué mejor manera que haciendo un repaso a los mejores memes que nos dejó el 2019.

¿Cuál de estos fue el que más compartiste?

La mujer triste y feliz por dentro

Seguro todos pasamos por una situación cuando se recibe una mala noticia, como no tener que ir a la reunión a la que realmente no se quería asistir, y tener que actuar apenado, pero realmente estando feliz por dentro. Esto es de lo que se trata el meme popular de la mujer rubia triste que luego sonríe. Su protagonista es la cantante brasileña Joelma.

'¿Y por qué pusiste...?'

Otro meme popular de este año fue '¿Y por qué pusiste?...', donde una mujer corrige a su gato en un examen.

La primera versión de esta broma, donde las dos imágenes aparecen junto a una extraña palabra en inglés jamaicano 'Bomboclaat', fue publicada el pasado noviembre. No obstante, aún se desconoce quién fue el primero en ponerle la famosa frase, que convirtió el meme en tendencia.

'Me dijiste que...'

Uno de los memes más populares de este 2019 es el ya icónico 'Me dijiste que', en el que una mujer llena de ira le reprocha algo a un gato, y el animal, sentado ante un plato de verdura, le da una respuesta cortante con actitud impasible.

Las dos fotos son independientes y originalmente no tenían nada que ver la una con la otra, lo que probablemente contribuye a que el meme sea más absurdo y divertido.

'Se tenía que decir y se dijo'

Una imagen de un pollo amarillo, que golpea la mesa fuertemente con una de sus alas y lanza la frase 'Se tenía que decir y se dijo', está siendo usada para expresar opiniones poco comunes o políticamente incorrectas. No obstante, en realidad se puede aplicar a cualquier contexto, por lo que este meme se volvió viral.

Pocoyó es una niña

Pocoyó es una caricatura infantil que en los últimos días se ha hecho viral debido a miles de memes que se han compartido en redes sociales. Su nombre se popularizó tras la noticia de que su personaje es una niña y no un niño como todos pensaban.

Los memes han causado sensación en Facebook y Twitter, miles de personas están compartiendo las imágenes graciosas con sus amigos porque se sienten identificados con diferentes situaciones por las que pasa este personaje.

Lo más reciente