Los intensos llantos del bebé delataron a su madre, lo dejó encerrado

nov. 30, 2018

Una mujer fue detenida luego de que dejara encerrado en el interior de su carro a su pequeño bebé de un año mientras ella acudía al salón de belleza en Argentina.

Un hombre que iba pasando por la zona escuchó el llanto del bebé, el cual ya tenía más de una hora solo y encerrado en el carro mientras que la madre era atendida en la peluquería.

De acuerdo con las fuente policiales citadas por Télam, los hechos ocurrieron la noche del jueves pasado a las 19:30 horas locales.

Tras la denuncia del testigo, la policía acudió al lugar y encontró el pequeño en el interior de un Fiat estacionado con todos los vidrios cerrados.

El bebé estuvo al menos una hora encerrado dentro del vehículo, de acuerdo a lo que pudo constatar el transeúnte que llamó a la Policía.

La mujer, según contó luego cuando llegó al auto, lo dejó encerrado para irse a la peluquería con otro hijo, de 10 años.

Por dicho motivo fue detenida por la Policía por violación al Código de Convivencia, que castiga a quien deja abandonada en un auto a una persona, aunque posteriormente fue liberada, según confirmó el comisario Gustavo Ceballo.

Fuente: debate.com.mx