Los hinchas regresan al Monumental en un partido decisivo

El COE Nacional aprobó el 30% del aforo del estadio Monumental para que los hinchas asistan a la revancha de Barcelona SC ante Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores, el próximo 29 de septiembre de 2021.

Serán alrededor de 17.784 aficionados canarios, del total de 59.283 hinchas para el que está habilitado el escenario, los que tendrán la oportunidad de acompañar a Barcelona en este decisivo duelo para clasificar a la tercera final en la historia de la Copa.

Atención: Se conoce diagnóstico final de la terrible lesión de Burrai

“La plenaria del COE Nacional por unanimidad de sus miembros plenos ha resuelto de manera favorable al pedido hecho por Barcelona en el partido por Copa Libertadores con el Flamengo de Brasil, el estadio tenga un aforo sugerido del 30% de aficionados”, dijo Juan Zapata, presidente del COE Nacional, en un video difundido por el ECU 911.

Barcelona ya tiene nuevas fechas para la Libertadores

Barcelona SC hizo la presentación oficial del pedido, el pasado 15 de septiembre. Dos días después, los directivos del club se reunieron con la mesa técnica del COE y representantes del Municipio de Guayaquil, para explicar su plan y aplicación del protocolo sanitaria.

El club confirmó, mediante su cuenta de Twitter, que en las próximas horas se darán a conocer el valor de las entradas y los mecanismos para adquirirlas. Los boletos estarán disponibles para los socios y propietarios de suites y palcos del escenario.

los boletos se venderán a través de plataformas electrónicas y se entregarán de manera personalizada. Al igual que ocurrió con los partidos de la selección ecuatoriana -por las eliminatorias a Catar 2022 ante Paraguay y Chile- los asistentes deberán presentar un carnet de vacunación contra el covid-19 o una prueba RT-PCR negativa.