TC Televisión | Los especiales que verás en casa con DIRECTV en este mes

Los especiales que verás en casa con DIRECTV en este mes

abr. 23, 2020

El servicio de entremetiendo DIRECTV ha preparado para sus clientes una programación especial este mes de abril para que todas las familias ecuatorianas puedan disfrutar de la mejor televisión en casa.

En DIRECTV SPORTS se mantendrán las fechas de competencias y torneos que debían o deberían realizarse este mes, aunque no necesariamente los eventos lleguen a disputarse debido a cancelaciones o suspensiones por a la pandemia del Covid-19. Tal es el caso de la Liga Pro, Copa Libertadores, LaLiga Santander, UEFA Champions League, NBA, entre otros.

Debido a los escasos eventos deportivos DIRECTV SPORTS ha preparado una programación especial. Los usuarios revivirán aquellos sentimientos de tensión y victoria que provocaron los eventos deportivos más históricos.

¿Un ejemplo? Partidos de la Copa América 2019, el Mundial de Brasil 2014, el Mundial de Rusia 2018, los grandes clásicos de la Liga de España, el Mundial de Básquet 2019, entre otros.

Mientras en DIRECTV GO se podrá disfrutar en exclusiva de la nueva serie The Accident, una serie protagonizada por Sarah Lancashire.

Y para los amantes musicales hay una variedad de documentales: The Rolling Stones Totally Stripped, Classic Albums: John Lennon-Plastic Ono Band y The Smiths. Y si prefieres un concierto: puedes cantar con OnStage de: Bublé!, Ms. Lauryn Hill in Concert o Soundstage presents Macy Gray.

Y si buscas pelis más aclamadas por la crítica tienes en HBO a Spider-Man: Lejos de Casa, Había una vez en Hollywood, Batwoman, Insecure, entre otros.

Pero si eres más fan de series destacas, en FOX Premium encontrarás The New Pope. Una producción dramática dirigida por Paolo Sorrentino. Es una continuación de la serie 2016 The Young Pope. La serie de nueve episodios está protagonizada por Jude Law , repitiendo su papel como Papa Pío XIII, y John Malkovich como Papa Juan Pablo III, el nuevo Papa titular.

Y si se trata de entretener a los más pequeños de la casa están los programas de: Las Pistas de Blue y Tú, Rocketeer, Bluey, Los Casagrande, y otros más.

No olvides que si te quedaste sin saldo en tu DIRECTV y no te quieres perder ninguno de estos fabulosos estrenos, no te preocupes, pide ahora mismo tu recarga SOS y te prestamos 2 DÍAS de saldo, solo envía la palabra SOS más tu número de tarjeta de recarga AQUÍ: http://bit.ly/3cozSID