Los cinco hechos que marcaron al mundo de los famosos en el 2020: el año de Bad Bunny | TC Televisión

Los cinco hechos que marcaron al mundo de los famosos en el 2020: el año de Bad Bunny

La pandemia por el coronavirus impactó al mundo este año paralizando a naciones enteras y la industria del espectáculo no escapó de esta realidad. La vida de los famosos tambien sucumbió a los avatares de la nueva realidad en 2020.

La industria del entretenimiento fue una de las más afectadas, conciertos suspendidos, cines y teatros cerrados y miles de trabajadores quedaron sin empleo. Sin embargo, se supo reinventar. El streaming y las redes sociales jugaron un papel fundamental en este sentido, manteniendo en contacto a los artistas con su público.

Aquí te traemos cinco sucesos relevantes que impactaron a la farándula este año. Algunos motivos de inspiración y admiración, mientras que otros llenaron de tristeza al público.

El ejemplo de Daniella Álvarez

La modelo y ex Miss Colombia, Daniella Álvarez, conmovió al mundo y se convirtió en motivo inspiración para muchos, luego que anunciara que a causa de una enfermedad le amputaron el pie y debido a complicaciones perdió la pierna izquierda.

Desde entonces, asumió como un reto superar todas las adversidades. Contando con el apoyo de sus familiares y buscando enviar un mensaje de superación al mundo, mostró todo su proceso de recuperación a través de las redes sociales.

Bad Bunny, el más escuchado

Bad Bunny se convirtió en la sensación musical del año. El artista puertorriqueño fue el más popular en todas las plataformas musicales de internet. Se consolidó como la estrella latina del género urbano más escuchada.

El intérprete de "Ella perrea sola" logró lanzar dos disco en 2020: "YHLQMDLG" y "Las que no iban a salir", cuyos temas llegaron a estar en primer lugar de la cartelera Billboard por semanas consecutivas. Además de romper Spotify con más de 8.300 millones de streams.

La muerte de Maradona

Diego Armando Maradona no pudo escapar esta vez de la muerte. Una vida llena de excesos lo llevaron en más de una ocasión al hospital, pero en este 2020 no logró recuperarse.

El astro del fútbol, admirado por muchos y odiados por otros tantos, partió el 25 de noviembre por causas que aún no están muy claras, luego de ser operado de un hematoma subdural que se le formó en la cabeza.

J Balvin rompe récords

A pesar que fue un año difícil para J Balvin a nivel personal, pues tuvo que lidiar con problemas de ansiedad y depresión, el colombiano batió un récords Guiness en los premios Grammy sumando 13 de nominaciones.

El intérprete cargó con el premio a Mejor Álbum de música urbana por su disco "Colores". También deslumbró con un gran espectáculo en la ceremonia con un performance que destacó por manchar su ropa de rojo que simulaba sangre, durante la interpretación de su tema "Rojo".

La despedida de "El Chavo del 8"

Un hecho que sin duda marcó a los millones de seguidores de la serie mexicana “El Chavo del 8” fue el anuncio de que dejaría de transmitirse por televisión a nivel mundial. La familia Bolaños no logró llegar a un acuerdo económico por los derechos de la serie con Televisa.

Lo más reciente