Los actores de “Harry Potter” se reunirán por su 20º aniversario

El próximo 1 de enero los fanáticos de Harry Potter podrán ver el reencuentro televisivo como motivo del 20º Aniversario. Se trata de un especial televisivo de 90 minutos en el que se reunirán Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y el cineasta Chris Columbus.

El especial está compuesto por entrevistas en profundidad con parte del elenco, que invitará a los espectadores volver a ese mundo de Hogwarts. También se podrán ver imágenes inéditas del detrás de escena del rodaje.

Llega la noticia que todos los fans esperaban...el elenco vuelve a reunirse en un especial histórico. A través de las entrevistas con el reparto y de las abundantes imágenes entre bastidores de la cámara acorazada de Warner Brothers, llevaremos al público a un viaje en el que veremos cómo nació el mundo de Harry Potter y cómo cobró vida en la pantalla. Un formato que rinde homenaje tanto a la historia de la franquicia cinematográfica como a sus devotos fans”, señaló WarnerMedia en un comunicado de prensa.

Además del trío principal y Columbus (quien dirigió las dos primeras película), también participarán en este especial Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

La franquicia cinematográfica es una de las más exitosas de este siglo y las ocho películas que conforman la saga principal recaudaron casi 7,800 mil millones de dólares a nivel mundial.

Watson, de 31 años, celebró la noticia y compartió una foto de ella con Radcliffe y Grint cuando fueron elegidos por primera vez como Hermione, Harry y Ron, respectivamente.

Sacerdotes queman libros de las sagas Harry Potter y Crepúsculo

Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunada que era pero lo sabía. Y aún lo sé “, escribió en la leyenda de Instagram.

La actriz continuó: “Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros de reparto ahora y estoy muy orgullosa de quiénes se han convertido. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo“.