Lorna Cepeda, ‘la peliteñida’, vuelve a apostarle al matrimonio
Autor:

Redacción Digital

Lorna Cepeda, actriz cuyo papel más recordado es el de Patricia Fernández ‘la Peliteñida’ en ‘Yo soy Betty La Fea’, le ha vuelto a apostar al matrimonio a sus 51 años. La artista anunció en sus redes sociales que volverá a casarse con Juan David Morelli.

FOTO | La "Peliteñida" de “Yo Soy Betty, la Fea” será abuela

Entre las imágenes se ven diferentes momentos de la pareja, incluidos el momento en que, en Cartagena, se arrodilló para pedirle matrimonio y Lorna Cepeda aceptó. También se ve el anillo de compromiso.

En el texto que acompaña las imágenes, Cepeda resaltó que había dicho que no volvería a casarse y cómo la vida le ha hecho cambiar de opinión. “2004 me preguntaron: Lorna, ¿te volverías a casar??? Mi respuesta fue: No. 2022 ¿Te casarías conmigo??? Sí, sí, mil veces SIIII”, fue el encabezado de sus palabras en su publicación de Instagram.

Y continuó: “No soy mucho de expresar cosas románticas -continuó la actriz-, el que me a seguido sabe que es así. Pero hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos es más chévere, al que amo profundamente, tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y ¿saben qué? Todo ha valido la pena”.

Así se ve "Don Armando" después de 22 años de "Betty, La Fea"

Morelli, un empresario colombiano, y Cepeda iniciaron su romance en octubre del 2020. Celebraron el primer año de su noviazgo en México.

Antes, Lorna Cepeda estuvo casada dos veces. Cuando la mundialmente exitosa telenovela ‘Yo soy Betty La Fea’ se emitía por primera vez con el boom que hizo famoso el papel de Lorna como “la peliteñida”, la actriz firmaba como Lorna Paz, con el apellido de su segundo esposo, Eduardo Paz, quien fuera su manager, y de quien se divorció con tan solo dos años de matrimonio.

Antes, reveló la actriz en una entrevista, tuvo otro matrimonio. Se casó la primera vez cuando tenía apenas 19 años y estaba embarazada. En una entrevista con el programa ‘Se dice de mí’, Cepeda dijo que huyó de ese primer matrimonio -debido a maltratos y abusos- con su hija aún bebé.