Lo que se sabe del asesinato del fiscal paraguayo en una playa de Colombia
Autor:

Redacción Digital

Ha trascendido el asesinato de un fiscal de Paraguay, esto debido a que el funcionario disfrutaba de su luna de miel en una playa de Colombia cuando recibió varios disparos.

Marcelo Pecci se encontraba en la isla Barú, cerca de Cartagena, donde disfrutaba de la noticia de que sería padre. Dos hombres se bajaron de una moto acuática y atentaron contra Pecci en frente de su esposa, Claudia Aguilera.

Comunidad internacional reconoce a Juan Guaidó como "presidente encargado de Venezuela"

Imagen: Relacionada a la noticia

Pecci, de 45 años, era fiscal contra el crimen organizado y trabajaba en las unidades contra el narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo del Ministerio Público paraguayo.

El fiscal lideró una de las operaciones más grandes contra el crimen organizado y lavado de dinero en ese país, la operación a ‘Ultranza’ en la que se realizaron más de 100 allanamientos, se incautaron más de 100 millones de dólares y se emitieron órdenes de captura contra una red transnacional.

La Fiscalía General de Paraguay se pronunció a través de un comunicado en el que señaló: “Se han desplegado acciones a fin de prestar contención y asistencia a la señora de nuestro compañero, y se ha realizado los contactos pertinentes con las autoridades locales, a fin de coadyuvar en todo lo necesario para su seguridad y de la familia”.

Ofrecen millonaria recompensa para encontrar al autor de un atentado

La esposa de Pecci recalcó que su esposo no tenía ningún tipo de amenaza ni había sido víctima de otros atentados en Paraguay.

“Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron y le dispararon. Él no tenía ninguna amenaza. Él era fiscal antidrogas en Paraguay, en contra del crimen organizado y lavado de dinero, (pero) no tenía ninguna amenaza, ningún atentado en Paraguay”, dijo la esposa del fiscal.