TC Televisión | Llegan las primeras reacciones de Avengers: Endgame

Llegan las primeras reacciones de Avengers: Endgame

abr. 24, 2019

Llega el ansiado estreno de Avengers: Endgame, y las primeras impresiones empiezan a aparecer. Así que sin spoilers, vamos a compartir lo que periodistas, críticos y demás afortunados que ya vieron el film han dicho sobre este nuevo hito de Marvel.

Bradon Davis, periodista de ComicBook dijo:

«Es una película extraordinaria, asombrosa. Nunca vi algo parecido. Esta película es todo lo que quería que fuera y MUCHO más. Asombrosa.»

En otro tuit continúa diciendo:

«Mientras miraba Avengers: Endgame, me reí a carcajadas, aplaudí con mucha fuerza, y lloré mucho. Esta película supera todas las expectativas y es la culminación perfecta de todo el Universo cinematográfico de Marvel».

Por su parte, Perri Nemiroff de Collider se refirió al film en estos términos:

«Avengers: Endgame es MUCHO. Demasiado por momentos. Pero la recompensa es enorme. Me hizo sentir orgullosa de haber invertido más de una década en una franquicia que ofrece un exploración inspiradora del significado de la familia y ser un héroe. (Además, ahora tiene una de mis escenas favoritas de todo el MCU)».

Peter Sciretta de SlashFilm dio una opinión sincera:

«Imagina la mejor versión posible de Avengers: Endgame y de alguna manera la película superará todas las expectativas. Lloré 5 o 6 veces. Es la película más emotiva y épica del MCU. Un tributo a los 10 años de este universo y ¡a la mierda! el fanservice en esta película es genial. Muuuy bueno».

Beatrice Verhoeven de The Wrap dijo:

«Acabo de ver Avengers: Endgame, y ustedes no están preparados para un carajo. Toda la teorización no te prepara para esto. Lloré un montón, alcé mis manos al aire y grité muy fuerte. Es increíble».

Asimismo, Kristian Harloff de Movie Trivia Schmoedown fue clarísimo:

«Amigo, Avengers: Endgame me pateó el trasero. Fue una conclusión épica de 11 años de películas. Tuvo risas, acción increíble y una absoluta montaña rusa de emociones. Fue el final de serie para estos personajes que estaba esperando. Felicitaciones a todos por llevar a cabo esta hazaña».

Evidentemente, Avengers: Endgame es la joya del MCU. El final que esperabas pero no puedes imaginarte.

Fuente: vix.com