TC Televisión | Lionel Messi terminará su carrera en el Barcelona, según Josep Maria Bartomeu

Lionel Messi terminará su carrera en el Barcelona, según Josep Maria Bartomeu

jul. 06, 2020

Lionel Messi quiere quedarse con el Barcelona hasta el final de su carrera, según el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, en medio de los rumores de que la estrella argentina está inquieta.

La relación del jugador de 33 años con el club ha sufrido una tensión considerable este año y su futuro con los catalanes ha sido cuestionado con su contrato la próxima temporada.

A pesar de los informes de que Messi estaba buscando una salida potencial, Bartomeu sigue confiando en que su hombre se quedará en Barcelona por muchos años más.

“Messi ha dicho que terminará su vida laboral y futbolística en el Barça”, dijo a la cadena española Movistar.

“No voy a explicar los detalles porque estamos enfocados en la competencia y estamos negociando con muchos jugadores, pero Messi nos ha explicado que quiere quedarse y que vamos a disfrutarlo por mucho más tiempo”.

Sus comentarios llegaron después de que el Barcelona venció al Villarreal por 4-1 el domingo para mantener vivas sus esperanzas de un título de La Liga.

Messi estuvo presente con dos asistencias pero no pudo agregar a su cuenta de 700 goles en su carrera.

El argentino se ha visto inquieto a veces esta temporada y ha hablado varias veces contra el club.

A principios de este año, arremetió contra el director deportivo del club, Eric Abidal, por acusar a los jugadores de no trabajar lo suficiente bajo el anterior entrenador, Ernesto Valverde.

También lanzó una declaración polémica en marzo cuando anunció que el escuadrón estaría recortando su salario en medio de la pandemia de coronavirus.

Messi parecía sugerir que sus compañeros de equipo no necesitaban que la jerarquía del club les pidiera que tomaran la reducción.

“Nunca deja de sorprendernos que dentro del club haya personas que quieran ponernos en una mala situación e intentar presionarnos para que hagamos algo que siempre tuvimos claro que haríamos”, decía el comunicado.

Las disputas públicas fueron aún más sorprendentes dada la reticencia habitual de Messi a hablar en sus plataformas de redes sociales.

Fuente: CNN