TC Televisión | ¿Lionel Messi se incomodó al posar junto a modelo israelí Yael Shelbia?

¿Lionel Messi se incomodó al posar junto a modelo israelí Yael Shelbia?

dic. 04, 2018

El nombre de una modelo israelí empezó a repetirse en múltiples medios argentinos a lo largo de las últimas horas. Se trata de Yael Shelbia, joven representante del modelaje que intenta consolidar una carrera valiéndose de su talento y belleza.

El sábado, Yael coincidió con Lionel Messi en la gala de una marca de celulares y lo que llamó la atención no fue tanto su estilizada figura sino la posición firme que tuvo el futbolista al posar a su lado.

"¿Es Leo o es el muñeco de cera de Leo?", bromeó Nicolás Repetto, famoso conductor de la televisión argentina al repasar el video que la israelí subió a Instagram junto al crack del Barcelona.

Efectivamente, el deportista apenas sonríe mientras Shelbia, protagonista de esta galería de Instagram, parece querer acercársele para posar ante los fotógrafos presentes en la gala realizada en Barcelona.

"Nada. Es increíble la actitud pasiva (de Messi). Es como si estuviera diciendo 'no voy a hacer un solo acto que me comprometa'. Es una actitud muy 'pollera' porque le puedes mirar un poco", añadió Repetto, famoso personaje de la TV argentina.

En el mismo sentido, Beto Casella, conductor del programa "Bendita", remarcó que Lionel Messi sabe que todos sus actos son analizados al milímetro por la prensa."Él tiene que explicar todo. Es el futbolista más famoso del mundo (...) él no toca, él no quiere problemas. ¡Hay que ser Messi!", añadió en su análisis.

Lionel Messi está casado con Antonella Roccuzzo, con quien tiene tres hijos.

Ver esta publicación en Instagram

The premiere for @sirinlabs @leomessi 🖤

Una publicación compartida de Yael Shelbia (@yaelshelbia) el

Fuente: elcomercio.pe