TC Televisión | Lion: el ecuatoriano que cautivó en 'La Voz España'

Lion: el ecuatoriano que cautivó en 'La Voz España'

ene. 17, 2019

Un joven ecuatoriano de 18 años, luego de participar en el programa Operación Triunfo 2017 y ser eliminado en la segunda fase, se dio una segunda oportunidad en 'La Voz España', donde triunfó en las audiciones a ciegas.

Lion, un adolescente que trabaja de camarero en un establecimiento de Barcelona, según informa el medio Huffington Post, sedujo a los 'coaches' interpretando el tema 'Toxic' de la cantante Britney Spears.

Antonio Orozco y Pablo López fueron los primeros en caer rendidos ante la voz de Lion. Luego de 10 segundos cuando ambos se dieron la vuelta tras escuchar su particular versión de 'Toxic', le siguió Luis Fonsi, que presionó el botón con la cabeza, y luego Paulina Rubio, quedando así los cuatro 'coaches' girados.

"Me parece genial que hayas cogido una canción y la hayas transformado en una completamente diferente. No es fácil hacer lo que tú acabas de hacer. Lo que yo quiero como coach es un participante valiente, que no imita, sino que lo hace su manera”, le dijo Luis Fonsi.