TC Televisión | Legarda y Maluma eran 'gemelos' en su juventud

Legarda y Maluma eran 'gemelos' en su juventud

feb. 20, 2019

Sí, tal vez no lo habías tomado en cuenta pero estos dos cantantes colombianos se parecieron mucho en alguna etapa de sus vidas. Hace muy poco la música latina se vistió de luto con la pronta partida de Legarda, el pasado 7 de febrero, a causa de una bala perdida cuando se daba un robo en Medellín, Colombia.

El cantante Maluma se unió a los cientos de mensajes que dieron fanáticos y artistas por el fallecimiento del intérprete de 'Nutella'.

"Es increíble que estas cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas soñadores y buenas. No lo puedo creer", dijo Maluma a través de su cuenta de Instagram.

El cantante colombiano agregó que la noticia de Legarda lo dejó "impactado" y que, cuando se enteró de lo sucedido, envió "un abrazo grande para su familia y amigos".

Sin duda estos dos cantantes muy reconocidos no sólo compartieron profesión, éxito y nacionalidad. Años atrás se parecieron mucho físicamente. El corte y color de cabello, la fisonomía del rostro y hasta la forma de posar compartían en etapas distintas de su vida.

¿Aún lo dudas? Mira aquí estás comparaciones físicas: