TC Televisión | Le ofreció pagar su celular y sus dientes para que no confesara una brutal golpiza

Le ofreció pagar su celular y sus dientes para que no confesara una brutal golpiza

dic. 20, 2018

A través de redes sociales y ante la Fiscalía colombiana, la universitaria Jessica Barrios denunció a su exnovio Víctor Manuel Noguera Paternostro, quien el pasado 15 de diciembre le propinó una brutal golpiza por negarse a continuar la relación sentimental que tenían. La joven estuvo internada tres días por dos fracturas, raspones y hematomas en todo su cuerpo.

El sábado pasado, Noguera convenció a Jessica de verse para analizar si podrían "salvar la relación", que había terminado hacía un mes. Eran las 20:00 y se dirigieron al malecón de Puerto Colombia. Durante el trayecto, se inició una discusión con insultos en los que el joven le reclamaba a ella por otra persona.

Ya en el lugar deciden bajarse del vehículo. "Como ya se le había pasado la rabia empezó a decirme que le diera un abrazo, que lo disculpara, que yo lo hacía enojar. Yo no acepté, le dije que él nunca iba a cambiar, que me iba, y él se enfadó tanto que pretendía dejarme tirada allá", contó Jessica a El Heraldo.

Noguera corre al auto para dejarla tirada, pero ella lo alcanza para recuperar las pertenencias que había dejado dentro: un bolso, celular, zapatos y la billetera. El trabajador de una empresa de seguros toma las cosas y las arroja por la ventana. En ese momento, sube el vidrio presionando las manos de Jessica y arranca.

Jessica queda colgando del auto que la arrastró unos 10 metros, hasta que se detiene y cae desmayada en el suelo. Entonces, Noguera baja y la golpea fuertemente. "Mira lo que me hiciste hacer, es lo primero que escuché ante tanta confusión camino a urgencias del hospital de Puerto Colombia", contó a El Heraldo.

La Policía la auxilia mientras Noguera intenta huir, pero es detenido por un motorizado más adelante. El joven le dice a los uniformados que fue un accidente, que ella se había atravesado cuando manejaba.

"Yo no sentía mi cara y tampoco mis dientes, sentía la boca llena de sangre y un dolor punzante en mi mandíbula, pecho y manos. Quería bajarme de ese carro, pero no tenía la suficiente coordinación para hacerlo", describió la víctima en su cuenta de Facebook, donde relató lo sucedido.

El ataque le provocó dos fracturas, una en la mano derecha y otra en su mandíbula, así como raspones y moretones en todo su cuerpo. Estuvo tres días internada en la clínica Altos de San Vicente. Al salir instauró una denuncia en la Fiscalía, donde abrieron una investigación contra Víctor Noguera, quien podría enfrentar penas por feminicidio en grado de tentativa.

"Te pago tu teléfono y los dientes, pero di que fue un accidente", fue lo que Noguera le dijo a Jessica cuando la llevaban en silla de rueda en el hospital para atenderla y que relató en su red social. "Como si en ese momento lo más importante y lo que más necesitaba arreglo fueran esas cosas", expresó.

Fuente: infobae.com