Le encuentran más de 200 objetos en el estómago
Autor:

Redacción Digital

Un hombre turco de 35 años que se quejaba de fuertes dolores abdominales, fue al hospital y en su estómago encontraron 233 objetos diferentes.

Tras llegar al hospital del distrito de Ipekyolu en Turquía, los doctores enviaron al paciente a realizarse un ultrasonido endoscópico -que combina los procedimientos de la endoscopia y el ultrasonido-, además, de una serie de radiografías.

Al ver los resultados de los exámenes, los doctores quedaron atónitos al presenciar que el paciente en el interior de su estómago, tenía monedas, clavos, pilas, fragmentos de vidrio, imanes, piedras y tornillos, entre otros objetos, que completaban los 233 elementos ajenos a su cuerpo.

Una vez que los profesionales vieron todo lo que tenía dentro, lo llevaron al quirófano de urgencia para someterlo a una intervención y extraer todos estos objetos.

La “Angelina Jolie” iraní habló desde la cárcel: “Mi madre me pidió que parara”

Imagen: Relacionada a la noticia

De acuerdo a la información recabada por La Vanguardia, uno de los cirujanos que participó de la operación señaló que "durante la cirugía, vimos que uno o dos de los clavos habían atravesado la pared del estómago", agregando que "vimos que había dos piezas de metal y dos piedras de diferentes tamaños en el intestino grueso. También encontramos que había pilas, imanes, clavos, monedas, pedazos de vidrio y tornillos. Le limpiamos el estómago por completo".

"No es una situación que vemos en adultos, es sobre todo en la infancia que inconscientemente se tragan elementos extraños, aunque nunca he sabido de tantos. Sí se puede encontrar este tipo de situación en pacientes psiquiátricos, presos o casos de abuso en el grupo de edad adulta. Sin embargo, este no sería el caso", sentenció.

Hasta el momento, ni los médicos que lo atendieron, ni el mismo paciente que se está recuperando de la complicada operación, tienen alguna idea de cómo pudieron llegar todos esos objetos a su estómago.