TC Televisión | "Le abrí las puertas de mi hogar pero cuando me enteré lo que hacía no más"

"Le abrí las puertas de mi hogar pero cuando me enteré lo que hacía no más"

ago. 29, 2019

¡Su suegra no lo acepta! Cecilia Loor, madre de la cantante ecuatoriana Dayanara Peralta, contó a un medio escrito que no está de acuerdo con la relación amorosa que mantiene su hija con el actor y productor, Jonathan Estrada.

La farándula ecuatoriana se enteró del descontento de la suegra con una polémica publicación y comentarios que ella dio en sus redes sociales donde se refería a él como un "aprovechador".

LE PUEDE INTERESAR: Jonathan Estrada: ¿en guerra con su suegra por sus comentarios en redes?

¿Por qué la mamá de la cantante decidió hacerlo público? Ella explicó al diario que no es una persona del medio y que "solo quiero dar a conocer cosas que ya me tienen cansada".

La madre de Dayanara también aseguró que "nadie de la familia está de acuerdo y algunos lo toleran por ella", y que solo las personas del círculo más cerrado de la familia conocen la verdad.

"Yo al principio sí lo acepté y llegué a estimar de corazón a esta persona. A Jonathan le di mi confianza, le abrí las puertas de mi hogar, pero cuando me enteré lo que hacía no más", dijo Cecilia al periódico ecuatoriano.

Ella asegura que "lastimosamente el amor muchas veces ciega a las personas" y que "no habrá amor más puro y sincero que el de los padres".

Mientras tanto Jonathan Estrada y su pareja, Dayanara Peralta han decido no responder a dichos comentarios porque "son cosas que le afectan (a Dayanara) y es un tema muy íntimo".