Laura Bozzo desata reacciones con atrevidas fotos en escote y transparencia

La presentadora Laura Bozzo, de 69 años, posó en una sesión fotográfica y sacó un lado inusual que pocos conocían: calentó las redes sociales con escotes y transparencias.

Tras cuatro meses prófuga de la justicia en México, la conductora del programa ‘Laura en América’ recientemente se enteró que le suspendieron la orden de detención y se pronunció al respecto de los problemas que estaba enfrentando.

Laura Bozzo apareció con un vestido transparente, brillante y strapless, con unas botas plateadas hasta la rodilla, y un vestido lleno de grandes perlas, mientras muestra sus piernas con medias blancas y tacones dorados.

Mujer secuestró a bebé de un hospital y luego la abandonó en la calle

Según se puede observar en el perfil de la presentadora, un medio le realizó una sesión fotográfica en la que se mostró empoderada, deslumbrante e inusual. La latina presumió las prendas que lució en el proyecto, destacando que habían sido traídas de París exclusivamente para la entrevista que concedió.

“Gracias de corazón a la revista por la carátula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistente. Con ropa traída de París, solo para la entrevista. Los amo”, escribió la estrella de televisión en el pie de foto del post, donde ya suma más de 46.000 likes.

El medio internacional Círculo AM informó que esta producción visual se llevó a cabo al interior de un yate en el puerto de Acapulco, donde los looks, las poses y los gestos fueron protagonistas. Las prendas y diseños son de alta costura, traído de Europa para ambientar las ideas que se tenían con la presentadora.