Las vacaciones de Bad Bunny llegan con el estreno del álbum ‘Un Verano Sin Ti’
Autor:

Redacción Digital

Las vacaciones de Bad Bunny llegan con el estreno del álbum ‘Un Verano Sin Ti’. El puertorriqueño estrenó este viernes su nuevo disco, el cual describe como “el más feliz” que ha hecho en su carrera.

Compuesto por 23 canciones, el álbum cuenta con numerosas colaboraciones. Aquí puedes escuchar el Top 5 de 'Un Verano Sin Ti'.

1.- 'Callaíta': en primer lugar no podía faltar este himno, porque eso es lo que es. Lanzada originalmente en 2019, esta canción no desentona en ninguna fiesta.

Bad Bunny posó para la nueva portada de Playboy

2.- 'Un Verano Sin Ti': si bien debe ser la canción principal del álbum ya que es el titulo del álbum.

Bad Bunny pierde millonaria demanda por plagio en la canción "Safaera"

3.- 'Después de la Playa': menudo hit. Pura explosión de merengue cuando menos te la esperas, haciendo de esta canción una de las más disfrutables y auténticas del álbum.

4.- 'Ojitos Lindos': la colaboración con Bomba Estéreo baja revoluciones pero sube los sentimientos. Perfecta en todos los sentidos.

5.- 'Moscow Mule': el disco empieza de forma increíble y esta canción lo representa. Una melodía original de tipo asiática, una letra pegadiza, muy en la línea de las últimas influencias de Bad Bunny.

Este nuevo álbum llega después de que Bad Bunny culminará su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos, y antes del inicio de su próxima gira "World's Hottest Tour", que incluye a Ecuador el próximo 16 de noviembre.