TC Televisión | Las supuestas fotos que confirmarían la infidelidad del príncipe William

Las supuestas fotos que confirmarían la infidelidad del príncipe William

abr. 05, 2019

Ya no sólo es un rumor; ahora ha surgido una supuesta foto que comprobaría que, efectivamente, el príncipe William fue infiel a su esposa, Kate Middleton.

En la imagen compartida por un usuario de Twitter se ve a un hombre, identificado como el Duque de Cambridge, besando a Rose Hanbury. El problema es que en la foto el supuesto William está fuera de foco y no se le ve la cara, por lo que no hay una prueba fehaciente de que sea él .

Y aunque esta imagen no sea la prueba contundente de que cometió adulterio, medios internacionales han publicado que es un hecho que Kate Middleton dio la orden de que Rose Hanbury ya no sea invitada a los eventos familiares en los que por costumbre era convocada.

Rose Hanbury es marquesa de Cholmondeley. Está casada con David Rocksavage y ambos eran vecinos de Kate en Anmer Hall. Hasta el momento no se sabe qué fue lo que causó la ruptura entre ambas, pero ya trascendió que Kate dio la orden de ya no frecuentarlos.

La cuenta de Twitter All The Royals of the World asegura que en vano fueron los intentos de William de intentar reconciliarlas, por lo que se da a entender que esta decisión de su esposa obedece a los celos.

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían ser cercanas, pero ya no. William quiere reconciliarlas para que ambas parejas puedan seguir siendo amigas, pues viven muy cerca y tienen muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere

verlos y pretende que William los elimine gradualmente (de su círculo de amigos) a pesar de su estatus social”, reveló una fuente a The Sun.

Supuestamente Kate habría notado algo extraño entre su amiga y su esposo por lo que inmediatamente le exigió a William que la excluyera de todo su círculo de amistades.

Fuente: quien.com