TC Televisión | Las mejores películas para ver en San Valentín según tu estado emocional

Las mejores películas para ver en San Valentín según tu estado emocional

feb. 13, 2020

San Valentín, ¿Qué me pongo? ¿Qué hago? ¿A dónde vamos? ¿Qué regalo? Múltiples preguntas vagan por muchas cabeza días previos a este día.

A veces solo hace falta buena compañía (que si la tenemos, bienvenida sea, por supuesto. A veces, los planes más sencillos a simple vista, luego se convierten en los mejores. Por ejemplo nuestra galería de las mejores películas para ver en San Valentín.

No importa si estás soltera, si te acaban de romper el corazón, o si por el contrario, estás enamorada. Lo imprescindible es reir o llorar, o... Hacer ambas cosas a la vez. Por eso, hemos hecho una selección de películas para diferentes estados emocionales.


1. Para mujeres con el corazón roto: 'Historias de San Valentín'

Esta película protagonizado por Ashton Kutcher, Julia Roberts o Anne Hathaway, entre otros. El film recopila una serie de historias que suceden el día de San Valentín y, aunque fue nominada con dos premios Razzie, es la peli perfecta para reconstruir ese corazón hecho añicos. ¡Es posible hasta que vuelvas a creer en el amor!


2. Si te sientes despechada: ¡Mujeres al ataque!

Si te sientes así y no tienes ganas de salir de casa, lo mejor es coger la cuchara más grande de la cocina y ponerte a comer helado de chocolate. Si a eso le sumas esta película, tu plan de San Valentín será magnífico (y maléfico). La película cuenta la historia de una mujer (interpretada por Cameron Díaz) que, tras enterarse de que el hombre con quien sale está casado, descubre que tiene mucho en común con su esposa y ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades.


3. Para la soltera de oro: 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré'

Esta película te hará pensar que sigue existiendo el amor y que, tarde o temprano, llegará. Bridget, papel interpretado por Reneé Zellweger, es experta en dar lecciones de soltería, aunque sus líos amorosos harán que la vida single sea su estado emocional más habitual.


4. Si estás "de caza”: 'Cincuenta sombras de Grey'

No se sabe a ciencia cierta si existe ese príncipe azul del que todas hablan, así que mientras tanto este film erótico-romántico te ayudará a dejar volar tu imaginación.


5. Cuando crees que has encontrado al amor de tu vida: 'El lado bueno de las cosas'

Si acabas de conocer a alguien especial, esta es tu película. Protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, quienes interpretan el papel de dos jóvenes con problemas que, tras conocerse, crean entre ellos un vínculo muy especial para conseguir encontrar la cara positiva de la vida.


6. ¿Enamorada hasta las trancas?: 'Votos de amor'

Compra una caja grande de bombones, coge a tu chico y dadle al play. El día de San Valentín es perfecto para ver Votos de amor acurrucaditos en el sofá. Eso sí, prepárate para el dramón y coloca cerca una caja de pañuelos.


7. Para parejas inseparables: 'Bajo la misma estrella'

Hay parejas que creen que son inseparables, tanto que harían cualquier cosa el uno por el otro. ¿Es tu estado emocional?


8. Para las futuras esposas: 'Guerra de Novias'

¿Estás a punto de casarte? Date unas risas con Guerra de novias, una comedia protagonizada por Emma y Liv (Kate Hudson y Anne Hathaway) dos amigas que se conocen desde la infancia y que llevan soñando desde entonces con el día de su boda. Cuando este llegue, ambas tendrán que lidiar con algunos problemillas en la organización de sus bodas.


9. 'El Diario de Noa' o cómo el amor lo vence todo

¿Eres de las que piensa que el amor puede vencer muchos obstáculos?¿Incluso los que te imponga tu propia familia? Si es así, esta película te enganchará de principio a fin. Cuenta una maravillosa y complicada historia de un amor de verano.


10. El clasicazo de todos los tiempos: 'Titanic'

Que a lo mejor sea la 101 vez que la veas no significa que no pueda ser la 102. Es una película basada en hechos reales que cuenta la catástrofe del transatlántico Titanic. Una historia que te erizará la piel y te mantendrá alerta en todo momento.