Las entradas del preestreno de Dr. Strange aún están disponibles
Autor:

Redacción Digital

El prestreno está cerca. La nueva película de Marvel ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ llegará a las pantallas de los cines ecuatorianos este miércoles 4 de mayo del 2022.

Las entradas para las funciones del preestreno salieron a la venta desde las 00:00 del miércoles 6 de abril del 2022 a través de las boleterías físicas y aplicaciones de los cines.

Los fanáticos de Marvel aún podrán ser parte del preestreno del Dr Strange, el maestro de las artes místicas, ya que todavía hay boletos para la venta.

La premiere de la nueva película de Marvel “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” se realizó este lunes 2 de mayo en el Dolby Theater de Los Ángeles, California (Estados Unidos). El evento contó con la presencia de gran parte del cast.

Rauw Alejandro en Guayaquil: Conoce la fecha y los precios de las entradas del concierto

La película que se estrenará es la secuela de ‘Doctor Strange’ del 2016. La nueva travesía que transcurre después de los acontecimientos de ‘Spider Man: No Way Home’ (2021). El protagonista deberá enfrentarse a un nuevo adversario con la ayuda de sus antiguos y nuevos aliados.

"Star Wars" al tope de la taquilla por segunda semana consecutiva en EE.UU.