TC Televisión | ¡LAMENTABLE! Tres hombres insultan y golpean en la cara a una joven por llevar falda en una calle de…

¡LAMENTABLE! Tres hombres insultan y golpean en la cara a una joven por llevar falda en una calle de Estrasburgo

sept. 24, 2020

Tres hombres insultaron y golpearon a una estudiante de Estrasburgo (Francia) por llevar falda, relató la víctima a France Bleu Alsace. La emisora local difundió esta semana un video en el que la mujer, identificada como Elisabeth, aparece con un ojo morado e hinchado.

El ataque tuvo lugar el pasado 18 de septiembre. Según Elisabeth, aquel día se topó con 3 hombres, uno de los cuales dijo: "Mira a esa puta con falda", a lo que ella respondió preguntando: "¿Perdón?". "Cállate perra y baja los ojos", contestaron. Momentos después, dos de ellos le agarraron los brazos, mientras otro le propinó un puñetazo en la cara y luego todos huyeron.

La mujer afirmó que unas 15 personas más se encontraban en el lugar en ese momento, pero nadie intervino para detener la agresión. "Es lo que más me repugna de esta historia", admitió.

Sin embargo, Elisabeth enfatizó que no quiere dejarse intimidar. "La vida es tan corta, pasan tantas cosas bonitas. No debemos dejarnos vencer y ahora tener miedo de salir y ponerse una falda", destacó.

Fuente: https://actualidad.rt.com/