Lady Gaga posa en ropa interior, sin maquillaje y con nuevo color de cabello
Autor:

Redacción Digital

Lady Gaga, aunque lleva más de una década siendo tendencia en la música y moda, nunca deja de sorprender con sus looks.

La artista estadounidense de 34 años, en la temporada del lanzamiento de su nuevo disco "Chromatica", aprovechó estas semanas alejada de los escenarios para dejarse experimentar con su cabello.

Y el resultado fue una mezcla de color azul cielo con mechones rubios que fue bautizado como Suzie's Ocean Blonde. Esta nueva tonalidad fue creada por su estilista, Frederic Aspiras, quien se inspiró en su madre fallecida hace algunos días.

De hecho, la intérprete de "Rain on me" aprovechó de homenajear a su amigo y a su mamá con un breve mensaje en su cuenta de Instagram, red social en la que "presentó" su nuevo look.

"Rompiéndola con este color hecho por @fredericaspiras y bautizado después de la muerte de su madre... Suzie's Ocean Blonde. Te amo, Freddie. Esto tuvo un glamour especial extra con amor", dijo la ganadora de un premio Oscar y un Globo de Oro —este último en categoría actoral por "American horror Story"—.

La confesión pública de Lady Gaga sobre su supuesto romance con Bradley Cooper

En la fotografía, además, la voz de "Shallow" aparece sin maquillaje y en ropa interior, con ese nuevo look que la hace parecer una sirena o una muñeca.

Durante las últimas semanas, además, Lady Gaga inició su primer y exclusivo programa radial llamado "Radio Gaga", que se emite a través de Apple Music.


Fuente: t13.cl