Ladrones devuelven a médico la motocicleta que le robaron en un violento asalto | TC Televisión

Ladrones devuelven a médico la motocicleta que le robaron en un violento asalto

Durante enfrentamientos que tuvieron lugar en la Cota 905, una concurrida autopista de Caracas, Venezuela, un médico fue víctima de un asalto en el que dos delincuentes le robaron la motocicleta. Sin embargo, los ladrones decidieron regresársela.

A través de las redes sociales, se difundió que la moto, que fue robada el viernes 19 de marzo, había sido devuelta al médico por los miembros de una banda criminal.

“Informan que la moto KLR 650 robada en la entrada del túnel La Planicie por los antisociales pertenecientes a la banda del Coqui-Garbis-Vampi de la Cota 905 fue devuelta a su dueño”, escribió el periodista venezolano Román Camacho.

La banda se habría comunicado con el médico para que recogiera la motocicleta en un lugar específico y le solicitaron al hombre que debía informar a los medios de comunicación sobre el regreso de su vehículo.

Además de exigirle que hiciera público su "gesto de buena voluntad", los criminales le dijeron al médico radiólogo: “La banda de la Cota 905 no se mete con personas del gremio de la salud”.

El robo de la motocicleta ocurrió cuando las bandas armadas tomaron el túnel La Planicie. En el momento que el médico se aproximó al sitio, fue despojado de su vehículo, según refirió el periódico venezolano El Nacional.

Mientras le quitaban la moto, mostró su carnet que lo identificaba como trabajador de la salud.

“Hermano, soy médico, te lo juro. Revisa mi carnet para que veas que soy médico. Vengo del Clínico (Hospital Clínico Universitario)”, decía, mientras negociaba con los antisociales para que no le quitaran la vida.

La manera violenta como los dos delincuentes sometieron al médico fue grabada por un vecino. Las imágenes se hicieron virales y causaron indignación en el país suramericano.

Lo más reciente