La verdad de la supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal | TC Televisión

La verdad de la supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal

El cantante de regional mexicano Christian Nodal causó revuelo este fin de semana, pues borró casi todas sus fotos de su Instagram dejando sólo una de el personaje animado Speddy González, con el que ha declarado que se identifica.

Sus seguidores se cuestionaron el motivo que llevó al intérprete de “Botella Tras Botella” a realizar tal acción y destacaron que además de borrar las fotografías junto a su prometida Belinda, también la dejó de seguir en redes, ¿será que se cancela la boda?

Esta semana la pareja apodada por sus fans como “Nodeli” presumía sus vacaciones en uno de los parques de diversiones de Disney, presuntamente se encontraban festejando el cumpleaños de la cantante.

Los internautas se percataron de que el sonorense no sólo eliminó las fotografías, sino, también sus historias destacadas junto a la intérprete de “Amor a Primera Vista”. Sin embargo en el perfil de Belinda todo sigue igual, por lo que las dudas continúan.

Ambos artistas borraron sus recientes historias disfrutando en Walt Disney World y dejaron de seguirse en Instagram. Dichas acciones fueron descubierta por los seguidores de “Nodeli”, como llaman a la pareja

Algunos fans y medios de comunicación han comenzado a señalar que podría tratarse simplemente de una estrategia para publicitar el próximo material o sencillo del artista, de 22 años, como lo habría comentado hace unos días durante una transmisión en vivo, donde aseguró tener pendiente un lanzamiento junto a su futura esposa.

Nodal y Belinda comenzaron su relación en agosto del año pasado, después de conocerse dentro del show La Voz..., y fue el 25 de mayo de este año que dieron a conocer al público su compromiso.

Lo más reciente