TC Televisión | La trágica muerte de la hija de 2 años del cantante de country Ned LeDoux

La trágica muerte de la hija de 2 años del cantante de country Ned LeDoux

oct. 29, 2019

Ned LeDoux está de luto por la muerte de su pequeña hija de dos años. Haven LeDoux murió trágicamente por asfixia en la casa de su familia en Kansas.

La hija del cantante de country Ned LeDoux, de 2 años, murió asfixiada

La hija del cantante de country Ned LeDoux, de 2 años, murió asfixiada

La hija del cantante de country falleció hace una semana, según el comunicado que él y su esposa Morgan compartieron en Facebook.

“Con gran tristeza, Ned y Morgan informan a sus amigos y fanáticos que su hija Haven, de dos años, falleció el 20 de octubre debido a un trágico accidente de asfixia en el hogar”, expresaron en una publicación en la página de Facebook de LeDoux. Sin embargo, no ofrecieron más detalles de su muerte.

"La familia LeDoux aprecia su amor y apoyo y pide privacidad en este momento ”, reza el comunicado.

De acuerdo a los reportes, los paramédicos respondieron rápidamente a una llamada sobre el incidente pero los intentos de resucitarla no tuvieron éxito.

LeDoux, hijo del difunto cantante de country y campeón de rodeo Chris LeDoux, celebró el cumpleaños de su hija hace seis semanas, el 15 de septiembre.

El artista, de 42 años, compartió ese día una sentida publicación en Instagram: “Feliz de estar en casa para este día especial. Qué personaje este“, junto con una foto de su pequeña hija sonriente.

Ned y Morgan, quienes han estado casados durante 11 años, también son padres de Branson, de 8 años.

Ned LeDoux comenzó a tocar la batería con la banda de su padre, Western Underground, en 1998, y se largó como artista en solitario en 2015. Lanzó su EP debut, Forever a Cowboy, en 2016; seguido de un álbum de larga duración, Sagebrush, en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Thanksgiving from my family to yers.

Una publicación compartida de Ned LeDoux (@nedledoux) el

Fuente: Infobae.com