"La tierra se está elevando": Captaron extraño fenómeno en la India | TC Televisión

"La tierra se está elevando": Captaron extraño fenómeno en la India

Un extraño fenómeno fue registrado en la India, donde se puede apreciar como la tierra se "levanta", creando un pequeño montículo en medio de un lago de barro.

Si bien el video no tiene fecha, se hizo rápidamente viral en las redes sociales. En las imágenes del eestado indio de Haryana, se puede ver como un pedazo de tierra se eleva de manera repentina.

"Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se está elevando por sí sola. No tenemos idea de lo que está sucediendo", se puede escuchar a los hombres en la grabación mientras señalan el área que se eleva por sí solo.

Hasta el momento no hay una explicación sobre este hecho, no obstante, los usuarios de redes sociales ya manejan algunas teorías respecto al video.

Algunos sostienen que puede ser debido a las actividades tectónicas del lugar, mientras que otros aseguran que es debido al gas metano atrapado debajo de la tierra.

"No se debe realmente a la actividad tectónica, pero el metano atrapado en la tierra se libera haciendo que la capa húmeda forme una burbuja, eso es lo que parece estar sucediendo aquí", sugirieron.

Lo más reciente