TC Televisión | La terrible enfermedad de Brad Pitt que no tiene cura

La terrible enfermedad de Brad Pitt que no tiene cura

ene. 02, 2020

Brad Pitt no deja de ser noticia quiera o no quiera. Ésta vez no son sus dramáticos divorcios ni los rumores de infidelidad sino una inevitable condición de salud que lo aqueja de toda la vida.

La enfermedad no es mortal pero tampoco hay una tratamiento: el actor padece Prosopagnosia y es una condición que hace que el paciente no pueda recordar ni reconocer rostros.

Esto hace, que las personas que la padecen sufran episodios vergonzosos al no reconocer a gente de su entorno e incluso a familiares. Ven sus facciones, pero no son capaces de ponerlas en conjunto para recordar la cara al completo, por ello olvidan los rostros de las personas con mucha facilidad. El actor reconoció que ésta condición lo puso en apuros muchas veces.

Las personas como el actor que sufren esta enfermedad tienen que luchar contra aquellos que creen que son unos egocéntricos porque no se acuerdan de las personas. Y así lo expresó Brad Pitt en una entrevista: “No puedo recordar los rostros, la gente piensa que soy vanidoso”.

Fuente: minutonqn.com