TC Televisión | La sorpresiva transformación de Xuxa: su hija la rapó en un video

La sorpresiva transformación de Xuxa: su hija la rapó en un video

abr. 25, 2019

Xuxa es recordada por todos como la animadora de "El mundo de Xuxa", uno de los programas infantiles más entrañable de los últimos tiempos.

Si bien ya han pasado varios años desde que este show para niños fue emitido por televisión, la cantante actualmente se encuentra enfocada en otro tipo de proyectos televisivos. Desde 2015, presenta un programa similar al de Ellen Degeneres, además de la versión brasilera de "Dancing with the Stars".

Pero la "reina de los bajitos" también se ha encargado de hacer noticia por su vida personal y también por sus constantes cambios de look. De hecho hace algún tiempo llamó la atención al cortarse el pelo de manera drástica, lo que generó mucho ruido mediático.

Ahora, la artista brasileña sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram un video donde aparece su hija Sasha, de 20 años, rapándola al cero.

"Cuando el amor de tu vida te pregunta si la dejas cortarte el cabello sin nunca haber cortado un pelo en su vida y tú sonriente... Sasha, eres mi amor, mi orgullo. No cambies nada, te amo de la manera que eres. Y si cambias, te amaré igual", escribió la conductora junto al clip.

En el video se puede ver a Xuxa sentada en el piso de su cocina mientras deja que su hija le pase la rasuradora, pero el resultado final no parece gustarle del todo y, por eso, termina puliendo los detalles ella misma.

Sasha es la única hija de la diva brasileña, fruto de la relación con el actor carioca Luciano Szafir. La joven actualmente se dedica al modelaje, pero desde hace un tiempo estudia también diseño en la Parsons School of Design de Nueva York.

Fuente: t13.cl