La sorpresa que una niña recibió de su padre y padrastro se vuelve viral en Facebook | TC Televisión

La sorpresa que una niña recibió de su padre y padrastro se vuelve viral en Facebook

Dylan Lenox es un hombre que, en los últimos días, se ha vuelto muy popular en Facebook. El motivo de ello está relacionado con la publicación que subió a la mencionada plataforma, la cual acumuló más de 262 mil reacciones y 23 mil comentarios en la red social.

El 'post' que él decidió difundir en Facebook, que incluye varias fotografías, da cuenta de la buena y cordial relación que mantiene con el padre de su hijastra.

“No, no somos una pareja del mismo sexo, pero sí compartimos una hija. David es el exmarido de Sarah y yo soy el prometido. Nos hemos moldeado en una sola familia por el bien de nuestros hijos, para conocer el poder del amor. No solo gané una hija, gané un hermano y un mejor amigo. ¡Gracias Sarah por dejar que todo esto suceda!", se lee en parte del extenso mensaje que divulgó en Facebook.

Las imágenes que acompañaron la publicación forman parte de una sesión de fotos que los dos 'papás' tuvieron con la pequeña, quien lució un vestido de color rosa y una brillante tiara.

Los usuarios de Facebook manifestaron que este tipo de vínculos son poco comunes. "Me parece increíble la forma en cómo todos formaron una sola familia. Es algo inusual, y que muchas personas deberían rescatar", sostuvo uno de ellos.

Fuente: elcomercio.pe

Lo más reciente