La segunda parte de “Joker” ya tiene fecha de estreno y Harley Quinn será Harley Quinn
Autor:

Redacción Digital

Joker: Folie à Deux es el nombre que tomará esta secuela de la exitosísima Joker que le dio un Oscar a Joaquin Phoenix, quien interpretó a un fantástico villano de Batman. Pero hay que tener paciencia ya que recién podremos verla en 2024, más específicamente el 4 de octubre, a cinco años del estreno de la primera parte.

Aunque los detalles de la trama se van revelando muy de a poco, algunos datos comenzaron a dar vueltas. Lady Gaga fue anunciada en el sitio especializado Deadline como una de las estrellas que se sumaría a la segunda parte y daría vida a Harley Quinn, y desde The Hollywood Reporter afirmaron que esta secuela podría ser directamente un musical. De allí también a la incorporación de la actriz de Nace una estrella que también es cantante.

Los rumores finalmente se confirmaron luego de que ella publicara un trino haciendo referencia a su participación en la película:

La historia detrás de la canción del tráiler de 'Joker' que te hará sonreír

El film original logró recaudar más de 1000 millones de dólares en la taquilla mundial, a pesar de tener una calificación R (con reservas). Por supuesto, Phoenix volverá a ponerse el traje de este payaso mezcla de asesino y comediante para la secuela, y según trascendió, estaría cobrando unos veinte millones de dólares por volver a ser Arthur Fleck (el verdadero nombre de El Guasón).