La reina Isabel II más querida que nunca | TC Televisión

La reina Isabel II más querida que nunca

La Reina Isabel II terminó el 2020 más fuerte que nunca. En el trono desde hace 68 años, la monarca de 94 años, lejos de abdicar, vive sus horas más gloriosas.

Sin sufrir desgaste tras el largo proceso que condujo a la separación del Reino Unido de la Unión Europea, cuenta con una abrumadora aprobación del 83%. Los británicos la aman, quizás como nunca antes.

¿Cuál es la fórmula que hizo que esta mujer pudiera mantenerse tanto tiempo en el trono y pareciera no sufrir las consecuencias -y un desgaste lógico- del paso del tiempo? Evidentemente su personalidad y su forma astuta de manejar los distintos asuntos tuvieron mucho que ver.

Si bien el año que acaba de terminar fue muy difícil para todos por la pandemia de coronavirus, Isabel, que debió estar encerrada como millones de personas en todo el mundo, salió fortalecida.

“En el Reino Unido y en todo el mundo, la gente ha sabido hacer frente a los retos y dificultades de este año y esto me llena de orgullo. Me gustaría agradecer en particular a los jóvenes por el papel que han jugado”, dijo en su tradicional discurso de Navidad.

Fuente: www.infobae.com

Lo más reciente