La reacción de Meghan Markle cuando le dijeron "mujer gorda" | TC Televisión

La reacción de Meghan Markle cuando le dijeron "mujer gorda"

Meghan Markle, que atraviesa su sexto mes de embarazo, se echó a reír como todo una profesional cuando una mujer le dijo – en modo de halago- que era una "mujer gorda".

Markle se lució con un vestido low cost color crema de la línea maternal de H&M, que combinó con un abrigo Armani y tacones. Completó el look con una cartera de Stella McCartney.

La ex actriz estadounidense visitó este miércoles a los voluntarios y al personal de Mayhew, un refugio de rescate de animales, en Londres. Mientras saludaba a los empleados, una señora le hizo una declaración amorosa, pero audaz, a la duquesa de Sussex.

"Eres toda una mujer gorda", le dijo a Markle delante de todos. Tomada por sorpresa, la duquesa de Sussex, de 37 años, se rió y respondió: "Me quedo con eso", ante las risas incomodas de los presentes.

Kensington Palace nombró a Mayhew como una de las organizaciones de caridad de la duquesa, y citó su pasión por los animales como la razón detrás de su enfoque en dicha ONG.

La futura mamá dio a conocer esta semana que tanto ella como el príncipe Harry aún no saben el sexo del bebé y que la fecha de parto es para fines de abril, principios de mayo.

Fuente: infobae.com

Lo más reciente