La producción de 'Riverdale' permanece suspendida después de la muerte de Luke Perry
Autor:

Redacción Digital

La producción de Riverdale sigue detenida por segundo día consecutivo después de la repentina muerte de la estrella de la serie, Luke Perry.

"Estamos profundamente entristecidos por habernos enterado hoy de la muerte de Luke Perry. Un miembro querido de la familia Riverdale, Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que esperábamos que fuera: un profesional increíblemente amoroso, consumado, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos. Una figura paternal y mentor para el elenco joven del show, Luke fue increíblemente generoso, y llenó el set con amor y bondad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante estos momentos tan difíciles", aseguraron en un comunicado los productores ejecutivos de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater, junto a Warner Bros. Television y The CW.

Perry murió el lunes, 4 de marzo, después de un derrame cerebral. Luego de su muerte, se suspendió la producción de Riverdale y siguió estando así este 5 de marzo mientras el elenco lidia con la noticia. Perry estaba en su tercera temporada como Fred Andrews, padre de Archie Andrews

Se cumple un año de la partida de Diego Maradona

Imagen: Relacionada a la noticia

"Estoy absolutamente devastada por la noticia de que perdimos a alguien tan increíblemente especial. Luke se había convertido en un querido amigo. Nos reíamos. Llorábamos. Compartíamos nuestras historias de guerra en la industria. Compartíamos lo orgullosos que somos de ser padres. Sabía que él siempre estaría ahí para mí sin importar qué. Estoy tan agradecida por los momentos que pasamos juntos. Fue una persona increíblemente amorosa y un hombre generoso. Mis pensamientos y oraciones están con su familia ahora mismo. Te amaré para siempre Luke", dijo Mädchen Amick.

Se revelan los nombres de los fallecidos en nueva masacre en cárcel de Quevedo

"No puedo ni empezar a expresar el shock y la tristeza que siento por la repentina muerte de mi amigo Luke Perry. Fue una de las almas más generosas y cariñosas con las que he trabajado. Un padre increíblemente comprometido y orgulloso con sus hijos y un amigo leal con aquellos a quienes amó. Me considero muy afortunada de haberme contado entre ellos. Con tantas personas que lo adoraron, su pérdida será sentida por mucho tiempo. Lo extraño terriblemente", dijo en un comunicado Molly Ringwald, quien interpretó a la esposa de Perry en Riverdale.

Fuente: Enews.com