TC Televisión | La Premier se reanudará el 17 de junio con el City-Arsenal

La Premier se reanudará el 17 de junio con el City-Arsenal

may. 28, 2020

La Premier League se reanudará el 17 de junio, con los partidos Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United, si la situación sanitaria lo permite en ese momento debido a la pandemia del coronavirus. Así lo anunció Richard Masters, director ejecutivo de la Premier. Ambos encuentros estaban pendientes debido a la final de la Copa de la Liga. El City de Pep Guardiola es segundo en la tabla, a 25 puntos del Liverpool de Jürgen Klopp.

Tras la disputa de los encuentros pendientes City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United el 17, entre el 19 y el 21 de junio, siempre según dichos medios, se jugarán los encuentros de la jornada de reanudación del campeonato inglés, interrumpido el 13 de marzo debido a la pandemia del coronavirus. Los partidos se jugarán a puerta cerrada y serán emitidos en su totalidad por Sky Sports, BT Sport, BBC Sport y Amazon Prime.

El miércoles la Premier anunció cuatro nuevos positivos y este jueves, tres la English Football League (EFL). La Premier dio luz verde también el miércoles al regreso de los entrenamientos con contacto.

Fuente: Mundo Deportivo