La Policía asegura que solo gas pimienta fuera del coliseo durante concierto de Karol G
Autor:

Redacción Digital

Este sábado, 4 de junio, la Policía Nacional se pronunció, vía Twitter, sobre lo ocurrido durante el concierto de Karol G en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en guayaquil la noche del viernes, 3 de junio.

En el comunicado se explica que los uniformados trataban de controlar “desmanes con personas que pretendían ingresar con entradas falsificadas sobrepasando el cerco policial” en los exteriores del coliseo.

Se explicó que usaron gas pimienta únicamente en los exteriores para controlar la situación.

La Policía aseguró que “los agentes químicos utilizados en el interior del coliseo habrían sido expandidos por personal de seguridad privada contratado por los organizadores del evento”.

¡URGENTE! Cúpula policial hará base en Guayaquil ante inseguridad

El pronunciamiento oficial se da luego de diversos comentarios en redes sociales sobre lo sucedido y la reacción que tuvo la cantante colombiana al suspender por varios minutos su show.

“A la Policía tengo que decir que soy la primera que se preocupa por la salud y por el bien de la gente que viene a vernos. Estamos bien. Es peligroso que tiren esos gases aquí para todos”, dijo Karol G en el escenario .

Un policía fue asesinado en el noroeste de Guayaquil