La nueva canción de Bad Bunny con Aventura | TC Televisión

La nueva canción de Bad Bunny con Aventura

Volví es el título del nuevo single de Aventura y Bad Bunny. El grupo liderado por Romeo Santos se ha reunido de nuevo en este trabajo, lanzado el martes 3 de agosto. En cuestión de horas ya supera los 6 millones de reproducciones en YouTube y ha llegado a lo más alto de la lista de tendencias de música de la plataforma.

El tema combina los sonidos típicos del reguetón con los de la bachata. La composición cuenta con una letra explícita, con versos como "tú extrañas cómo yo te toco" y "volví por ti, para hacértelo bien rico, como te gusta a ti". El vídeo de Volví muestra a los intérpretes de la canción en una fiesta, en la cual una pareja se reencuentra y protagoniza un sensual baile.

Aventura es una banda recordada especialmente por su éxito Obsesión, lanzado en 2002. En el año 2011 anunció su separación y su vocalista, Romeo Santos, siguió adelante con su carrera en solitario. La formación ha vuelto a reunirse en ocasiones puntuales. En este nueva canción el músico dice: "Si yo volví a Aventura, tú regresas a mi lado".

El cantante conocido como 'el rey de la bachata' escribió en Instagram sobre Volví: "Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable". La banda se embarcará en una gira de conciertos llamada Inmortal, que arrancará el próximo 14 de agosto en Miami.

Lo más reciente