TC Televisión | La música del grupo RBD rompe récords a nivel mundial

La música del grupo RBD rompe récords a nivel mundial

sept. 07, 2020

La música de RBD ha regresado a las plataformas digitales de forma magistral, rompiendo récords de streamings a nivel mundial.

RBD domina hoy el Top 50 de Spotify México con nueve tracks de su catálogo, convirtiéndose así en el artista mexicano con más tracks en la historia de la lista. Así mismo, el Top 200 de Spotify México incluye 21 temas, entre ellos “Sálvame”, “Sólo Quédate en Silencio”, “Nuestro Amor” y “Rebelde”. En Colombia, los temas “Ser O Parecer”, “Sólo Quédate en Silencio” y “Sálvame” se posicionaron dentro del Top 50 de Spotify.

En Brasil, la música impuso otro récord tras colarse 32 temas en el Top 200 de Spotify, convirtiendo a RBD en la primera agrupación de habla hispana con más de 21 tracks en el chart. En España, “Sálvame” se encuentra en el #7 del Top 50 Viral, además de 7 tracks extra. El Top 200 Global de Spotify incluye nueve temas de RBD, mientras que el Top 50 Viral Global, está integrado por 21 canciones de la extinta banda que parece consolidarse una vez más como la voz de una generación.

El impacto de RBD en Apple Music, ha hecho que la discografía regrese al Top 200 de Álbumes, debutando en el puesto #2 Rebelde, y en el puesto #4 Nuestro Amor. por si fuera poco, el nuevo himno generacional, “Sálvame”, se posiciona fuertemente en el lugar #2 del Top de Videos en México.