TC Televisión | La mujer le estrelló la laptop en la cabeza a su esposo por mirar a otra mujer

La mujer le estrelló la laptop en la cabeza a su esposo por mirar a otra mujer

ago. 05, 2019

Una pasajera de American Airlines fue captada golpeando a su esposo con una computadora portátil, mientras el vuelo se preparaba para despegar, informó la policía en Estados Unidos.

La escena ocurrió el domingo 21 de julio, poco antes de que el avión despegara del Aeropuerto Internacional de Miami con destino a Los Ángeles.

En las imágenes, que fueron captadas por uno de los pasajeros, aparece Tiffany McLemore golpeando a su esposo en la cabeza con una laptop, luego de una acalorada discusión que supuestamente empezó porque el hombre había visto lascivamente a otra mujer.

Al principio del video, se puede escuchar a la mujer discutiendo con su esposo, mientras varias azafatas intentan contenerla. Una de ellas incluso le pidió moderación, ya que también había niños a bordo, pero fue inútil.

Su esposo le dijo en medio de la discusión que estaba "fuera de control", pero lejos de calmar la situación, pareció que estas palabras la agravaron aún más.

Sin saber cómo calmar la furia de la señora, quien incluso ya había cacheteado a su esposo enfrente de todos, las azafatas le pidieron al hombre que mejor se cambiara de asiento.

Sin embargo, cuando se dispuso a hacerlo su mujer le estrelló una laptop en la cabeza con todas sus fuerzas, dejando al resto de los espectadores con cara de desconcierto.

De acuerdo con las autoridades, el esposo de McLemore no sufrió lesiones graves.

La pareja finalmente fue retirada del vuelo. La policía le dijo a la afiliada de ABC Miami, WPLG, que el esposo de McLemore no quiso presentar cargos.

La aerolínea le volvió a reservar otro vuelo, pero esta vez sin su mujer.



Fuente: infobae